Parecen locales: gran recibimiento al Barcelona en Sevilla previo a final de Copa del Rey [VIDEO]

Barcelona está a solo horas del partido ante Valencia en el Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey 2019.

FC Barcelona

Barcelona y Valencia se jugarán el título de la Copa del Rey. (Foto: Captura FC Barcelona)

Barcelona y la gran acogida que tuvo antes del partido ante Valencia. (FCB)

Minutos separan al cuadro culé de una nueva gloria. Una locura total se vivió en los exteriores del hotel de concentración de Barcelona en la ciudad de Sevilla. Decenas de hinchas le dieron una cálida bienvenida a la delegación azulgrana a horas de la final de la Copa del Rey ante Valencia , la cual será en el Estadio Benito Villamarín.

A través de un video que se publicó en la cuenta de Twitter del  Barcelona , se apreció el cariño de fanáticos del elenco catalán hacia los integrantes del equipo, que atendieron con mucha amabilidad a los requerimientos. Todo antes del partido contra Valencia.

Lionel Messi, aunque no apareció en las imágenes, fue uno de los más aclamados por los fanáticos del Barcelona. Arturo Vidal se tomó el tiempo posar para una foto junto a una niña y también firmó autógrafos, al igual que Ivan Rakitic y Jordi Alba.

Barcelona y la gran acogida que tuvo antes del partido ante Valencia. (FCB)

El 'Barza' o los 'ches' se alzarán en Sevilla la Copa del Rey, que puede suponer un récord si lo logra el primero, porque será la quinta consecutiva, o redondear el año del centenario del segundo tras más de una década sin ganar un título.

El estadio Benito Villamarín se estrenará como escenario de la final copera, la cuarta que se jugará en Sevilla, en la que el Barcelona, dueño indiscutible del trofeo, va a por su noveno doblete y el Valencia a repetir una victoria que no celebra desde 2008 cuando ganó al Getafe en el Vicente Calderón de Madrid.

(Fuente: EFE)

Tres clubes top de la Premier quieren a James Rodríguez

►  Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG

►  PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021

►  Real Madrid lo acecha: Eriksen cada vez más cerca porque...

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App