Los primeros minutos del Barcelona vs. Valencia por la ida de las semifinales de la Copa del Rey ha dejado una curiosa imagen en la que Neymar es protagonista. El delantero brasileño se ha lucido mostrando unas canilleras personalizadas con la cara de su hijo.
Cuando corrían apenas los 3', a Neymar se le desacomodaron las canilleras y tuvo que regresarlas a su puesto original moviendo sus medias. Fue en ese momento que las cámaras que hacían el partido del Barcelona vs. Valencia captaron las pantorrillas del astro brasileño.
Neymar dejó ver que sus canilleras, aquellas encargadas de protegerlo de todo tipo de golpes, llevaban una imagen en la que el brasileño aparece abrazado de su pequeño hijo Luca. De inmediato, los usuarios de redes sociales felicitaron al '11' por siempre tener presente a su retoño.
Y LLEGARON LOS GOLES…
Luego que Neymar mostrara sus canilleras, Barcelona le marcó rápido tres goles al Valencia. Los dos primeros fueron de Luis Suárez y el tercero de Lionel Messi con una buena combinación de sus compañeros.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)