Barcelona sufrió una dura derrota este sábado tras caer por 2-1 ante Valencia por la final de la Copa del Rey. El equipo de Valverde deja escapar la oportunidad de levantar el doblete esta temporada. Las malas decisiones terminaron por sentenciar a la 'Hormiga'. Una de ellas, fue sacar a Ivan Rákitic.
El croata fue cambiado a los 76 minutos para el ingreso de Carles Aleñá. Su enfado resaltó luego que patee un pack de botellas de agua de las que había preparadas para que el equipo se refresque. Rakitic se fue al banquillo y se quedó con el rostro de enfado.
Tras el partido, el exSevilla reveló que si se molestó tras su salida. “Sí, me enfadé pero es lo normal. Si salgo con una sonrisa es para darme de hostias. Si me enfado es porque quiero ayudar al equipo pero entiendo y respeto la decisión del entrenador”.
Valencia ganó este sábado su octava Copa del Rey para festejar a lo grande su centenario, venciendo 2-1 al Barcelona, vigente cuádruple campeón, que se quedó sin el doblete Liga-Copa tras su dolorosa eliminación en la Champiosn League.
El francés Kevin Gameiro aprovechó un pase de José Luis Gayá para abrir el marcador (22), Rodrigo Moreno hizo el 2-0 (33) y Leo Messi recortó distancias (73), pero sin poder evitar que el trofeo fuera a las manos del Valencia, once años después de que lo levantara por última vez.
► El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey
► La Copa América será su revancha: el gol de Messi ante Valencia que no le sirvió al Barcelona [VIDEO]
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi