Barcelona llegó a Japón este miércoles para enfrentar al Vissel Kobe por el segundo partido de su pretemporada pensando en La Liga Santander y Champions League, los dos grandes retos que tendrá esta temporada. En su llegada al continente asiático tuvo un emotivo reencuentro con Andrés Iniesta, histórico del club que se mudó la temporada pasada.
El 'Cerebro' llegó al hotel en que se hospeda el equipo de Valverde. La reunión se dio para presentar el partido amistoso que ambos equipos disputarán el próximo sábado y que está inscrito dentro del contrato de patrocinio con Rakuten.
En el reencuentro también se juntaron dos exculés, David Villa y Sergi Samper. Fotografías del momento son compartidas rápidamente por las redes sociales. La empresa decidió que la reunión se de a puertas cerradas.
Al ser preguntado el pasado domingo en un acto en el que fue nombrado embajador o "icono" de LaLiga, en Tokio, Iniesta reconoció que él ese partido "será extraño" nunca antes había tenido la oportunidad de enfrentarse al Barça. "Intentaré pasar (la pelota) a los de mi equipo, no confundirme", bromeó el jugador manchego.
Pero también señaló que ese encuentro más que un partido de fútbol será una fiesta para los jugadores y para los aficionados del fútbol, que "no todos los días pueden ver a estos jugadores". "Intentaremos disfrutar el día, pasarlo bien e intentar competir de la mejor manera", agregó.
► Filipe Luis a Flamengo: los cracks que brillaron en Europa y jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]
► Zidane está en problemas: figura del Real Madrid sufre terrible lesión y se perderá lo que resta del año
► ¡Pero qué hiciste, Matthijs! El autogol de De Ligt para el 1-0 del Inter de Milán ante Juventus [VIDEO]
► El más perjudicado: ya tenía nuevo club pero la lesión de Asensio frenaría su salida del Real Madrid