Yerry Mina pisó descalzo césped del Camp Nou y sorprendió a todos en Barcelona

Yerry Mina cumplió un ritual al ingresar al césped del Camp Nou descalzo, en el día de su presentación con Barcelona.

Yerry Mina sorprendió a todos en su presentación (Foto: AFP / Video: ESPN).

Firmó contrato con Barcelona , ingresó al vestuario para ponerse el uniforme completo del club y luego saltó por primera vez a la cancha del Camp Nou. Pero antes de entrar, Yerry Mina debía cumplir con un ritual.

Parado en la línea que divide la cancha con la zona técnica, el 'cafetero' se descalzó: botines negros y medias azules afuera. Como si estuviera en casa, el defensor dio unos pasos ya dentro del terreno de juego.

Desde las tribunas, los miles de aficionados de Barcelona -entre ellos un grupo importante de colombianos-, ovacionaron a Yerry Mina , pues de esa manera el jugador demostró que tiene personalidad suficiente para llevar el escudo catalán en el pecho.

Luego de mostrar sus habilidades con la pelota y compartir con un grupo de niños en el césped del Camp Nou, el zaguero se dirigió a la sala de conferencias. Allí, los periodistas consultaron al futbolista sobre el ritual realizado.

" Hay un versículo en la Biblia que dice 'con la planta de tu pie pisarás el terreno que quieras conquistas' y yo quiero hacer historias aquí, por eso siempre lo hago", reveló Yerry Mina en su presentación en Barcelona.

Leer comentarios

Ir a portada