La suerte le vuelve a sonreír a Philippe Coutinho. Luego de un par de semanas de demostrar un nivel discreto, este sábado, en el Barcelona vs. Girona por la fecha 25 de la Liga Santander, el crack brasileño ha brillado nuevamente con un golazo desde fuera del área.
El exjugador del Liverpool arrancó como titular ante el Girona y cumplió un gran partido. Dio una asistencia para el segundo gol de Luis Suárez, pero él estaba buscando el suyo. Es así que a los 66' puso el quinto de los azulgranas tras un gran remate.
Las imágenes dejan ver que Coutinho recibió un pase de Luis Suárez, se sacó un rival, buscó el espacio y el misil que sacó de la derecha fue inatajable para el portero Bono del Girona. De esa forma, el brasileño marcó por vez primera en la Liga Santander.
Pese al tanto inicial de los gerundenses, el Barcelona no le costó imponer su mayor calidad y encontrar la manera de romper la defensa rival una y otra vez.
Con este triunfo, el Barcelona alcanza los 65 puntos, por los 55 del Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Sevilla (5º), y los 51 del Real Madrid, tercero.