Primero había sido en medio de la Copa Confederaciones y ahora parece serlo en el mercado de fichajes de invierno. Cristiano Ronaldo parece que quiere irse del Real Madrid. El delantero portugués no encuentra el apoyo de la directiva madridista, así como también se encontraría en busca de otros retos en el final de su carrera deportiva. El diario ‘Mirror’ avisó que ‘CR7’ se encuentra buscando casas y colegios en Londres, en lo que haría definitiva su salida para el próximo mercado de verano en el fútbol de Europa.
De acuerdo al diario inglés, el delantero portugués estuvo hace un mes en Londres buscando casas y colegios para su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr. ‘CR7’ meditaría una posible llegada al Manchester United o al Chelsea, quien lo pretendió en pasadas temporadas, por lo que su salida del Santiago Bernabéu estaría confirmándose en los próximos meses.
Una de las instituciones apuntadas por el luso sería el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea. Este el mismo centro educativo al que acude el príncipe Jorge.
La escuela cuesta aproximadamente 20.000 euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso.
El diario inglés indica también que la relación entre el presidente Florentino Pérez y el propio deportista es cada vez es más tirante. Cristiano Ronaldo considera que Florentino no ha cumplido con su palabra a la hora de mejorar su contrato, dado que Lionel Messi y Neymar cobran más que él en el presente.
Asimismo, otra situación que lo molestaría es que el Real Madrid trata de fichar a Neymar, ofreciéndole un acuerdo récord y que convertiría al brasileño en el mejor pago del planeta. ¿Dónde queda el jugador que ayudó en todos los títulos de los últimos años? Aparentemente en nada.