El fútbol es un idioma universal. En diferentes países la emoción es la misma al gritar un gol, en especial si es de una de las principales figuras del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien anotó el segundo en el Clásico frente al Barcelona, en Camp Nou.
Narradores de diferentes partes del mundo viven intensamente el partido y al momento de cantar un gol, se convierten en un hincha más. Su relato va de acuerdo con el encuentro y con la calidad del tanto. En este caso, gritaron la anotación al igual que cualquier fanático del fútbol.
Al partido ya le faltaban 5 minutos más descuentos cuando apareció Cristiano Ronaldo. El portugués bajó la pelota con el pecho de manera magistral, como si estuviera en algún entrenamiento, un lujo al que le siguió una definición por entre las piernas de Bravo.
Esa calma, contraria a la emoción que se vivía en el Clásico, la repetía en la celebración, la de siempre, donde dice "tranquilos, aquí estoy yo". Sorpresa mayúscula en el Camp Nou. El mundo del fútbol se inclinaba por un triunfo del Barcelona. Eran favoritos y fueron sorprendidos por Ronaldo y compañía.
Y esa sorpresa se refleja en cada narración a lo largo del mundo. Muchos de los relatores se emocionaron por el tanto y por lo inesperado del triunfo del Real Madrid. Por ahora, los hinchas del cuadro blanco sueñan con seguir gritando los goles de su equipo y alcanzar el campeonato.
Mira los goles de el Clásico español
LEE TAMBIÉN…
Barcelona, Real Madrid y Atlético: el camino al título de la Liga BBVA. https://t.co/lNPkZ9qBOJ pic.twitter.com/y8QXp94HCV
— Diario Depor (@deporpe) 3 de abril de 2016
¡Final del partido! Roma goleó 4-1 a la Lazio por la Serie A de Italia. https://t.co/9YuOxkff1c pic.twitter.com/68108H0kV2
— Diario Depor (@deporpe) 3 de abril de 2016