Cuando anotó cuatro goles en la primera parte de la temporada, los críticos dijeron que Cristiano Ronaldo ya estaba acabado para el fútbol. Pero, durante el Real Madrid vs. Girona por Liga Santander, el portugués ha tapado bocas nuevamente.
No es la primera vez en el 2018, pues el 'CR7' lleva 16 anotaciones en el torneo español, una cifra que lo acerca cada vez más a pelear por el 'pichichi' (máximo goleador del torneo) al final de la presente temporada.
Cristiano Ronaldo ya tiene un total de 20 anotaciones con Real Madrid en la Liga Santander. El delantero es tercer en la clasificación de máximos artilleros, tiene uno menos que Luis Suárez y cinco abajo de Lionel Messi.
El luso pudo marcar el segundo de su cuenta personal gracias a una acción colectiva de la 'Casa blanca', en la que participaron los futbolistas con buen toque en el equipo que dirige Zinedine Zidane.
Finalmente, Karim Benzema metió un pase filtrado entre los defensores centrales de Girona para que Cristiano Ronaldo fusile al portero Bono del cuadro visitante.