Al paso que va, Lionel Messi debería cuidar el primer lugar en la tabla de goleadores de la Liga Santander, pues Cristiano Ronaldo -con el hat-trick anotado en el Real Madrid vs. Girona- acortó a cuatro tantos la distancia entre ambos.
El tercero que convirtió el portugués sirvió para igualar los 21 tantos de Luis Suárez en el torneo español. Además, para ratificar la distancia entre 'CR7' y Lío en cantidad de tripletes en la Primera: 34 para el europeo contra 28 para el sudamericano.
Sin embargo, los intimidantes números de Cristiano Ronaldo no quedan ahí. El delantero de Real Madrid ha sumado el hat-trick número 50 en toda su carrera como jugador profesional contando juegos en clubes y selección.
El Girona se ha convertido en el vigésimo club en recibir tres o más goles del luso en un solo encuentro de la Liga Santander, desde que llegó a España en 2009.
Cristiano Ronaldo, para llegar a todos esos números, aprovechó que el portero Bono dejó la pelota picando en el área, tras un disparo de Karim Benzema. De esa manera, el '7' de Real Madrid se arrojó al césped y empujó el balón.