Nacho y Kroos aún lo buscan: golazo de Cristiano como frente al Barcelona por la Supercopa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no para de marcar golazos. Esta vez fue en el entrenamiento merengue y el video ya la 'rompe' en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugaría las primeras cuatro fechas de la Liga Santander. (YouTube)

Cristiano Ronaldo ha sido portadas en España no solo por su gol al Barcelona por la Supercopa de España, sino por empujar al árbitro Ricardo de Burgos. Su acción, que fue subida al portal de YouTube, le valió que sea suspendido por cinco fechas en las competencias locales.

Sin embargo, 'CR7' se entrenó con normalidad este martes. Para mostrar que su tanto al 'Barza' no fue casualidad, marcó uno similar ante la atenta mirada de sus compañeros.

En la última sesión del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sacó lo mejor de su arsenal. Zafó la marca de Nacho Fernández y Toni Kroos para poner la pelota en un ángulo imposible para el portero Rubén Yañez. Las imágenes fueron subidas a YouTube y también al Instagram oficial del portugués.

De otro lado, la directiva merengue ya prepara su exposición ante la justicia del fútbol español para que el delantero esté en el inicio de la Liga Santander que empieza este fin de semana.

Leer comentarios