Pura felicidad: motivador mensaje de Cristiano en Twitter tras marcar un 'póker' con Portugal [FOTO]

Cristiano Ronaldo todo lo ve gol a la hora de ponerse la camiseta de la Selección de Portugal en las Eliminatorias a la Euro 2020.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no sabe otra cosa que marcar con Portugal. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo no sabe otra cosa que marcar con Portugal. (Foto: Getty Images)

A Cristiano Ronaldo no le importa el rival que se le cruza en el camino. Él solo quiere marcar goles y no piensa si por delante tiene al Inter de Milán, Barcelona, Islas Feroe o al combinado de Malta. Lo suyo es el gol y así lo demostró el pasado martes en el partido que enfrentó a Portugal ante Lituania en condición de visitante por la sexta jornada del Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Y es que en este encuentro con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo anotó un 'póker' (cuatro goles) que permitió que su equipo gane 5-1 por una nueva fecha del torneo continental. Con esto, ya con 150 a los conjuntos a los que ha marcado ya sea a nivel de clubes como en países. En Twitter, escribió un mensaje por lo hecho con el seleccionado luso.

"¡Me alegro de marcar el segundo póker para la selección nacional y contribuyó a otra victoria hacia nuestro objetivo!", fue lo que escribió Cristiano en la mencionada red social acompañado de un par de emojis, entre ellos la bandera portuguesa. Rápidamente, sus miles de seguidores dieron respuesta a lo que indicó el popular 'CR7'.

Cristiano Ronaldo

Esto fue lo que puso Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter.

Esto fue lo que puso Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter.

Con sus cuatro anotaciones al elenco lituano, el también ex atacante del Real Madrid y Manchester United tiene cinco goles en la competición. Por el momento, el vigente campeón de la Euro y UEFA Nations League está en el segundo lugar de su llave con ocho puntos, a cinco unidades del líder Ucrania.

Por otra parte y tras su gran desempeño con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tomará vuelo a la ciudad de Turín para ponerse la camiseta de Juventus, Este fin de semana chocará ante Fiorentina por la tercera fecha de la Serie A.

►  Valencia echa a Marcelino en medio de tremendo escándalo

El primer valor de Ansu Fati en el mercado mundial

►  Messi no se presentó a entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia

►  "Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App