¡No soporta estar en el medio del rondo! La reacción de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

El delantero portugués participó de un rondo en los entrenamientos del Real Madrid . Su reacción pudo verse en un video de YouTube .

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en la presente temporada. (Video: YouTube)

Por lo general, él se encuentra fuera de los rondos, no dentro de ellos. Sin embargo, este viernes le tocó el turno al delantero portugués de estar dentro del círculo en los entrenamientos del Real Madrid . Y tal como parece verse en el video subido a YouTube , Cristiano Ronaldo no lució muy contento de estar casi un minuto en la rutina de prácticas de los merengues. Entre toques de Modric, Benzema, Sergio Ramos y compañía, ‘CR7’ no soportó que sus compañeros lo burlaran durante varios instantes en los ejercicios.

Cuando el balón va pasando de lado a lado, Cristiano Ronaldo casi le pega un pelotazo a Benzema en modo de reacción ante la desesperación de no recuperar el balón. El ejercicio, no obstante, prosiguió y finalmente el luso pudo salir del rondo. Varios medios en España han replicado un video que inmediatamente ha ganado millones de reproducciones en YouTube. Y no es para menos. Cuando se trata de uno de los mejores del mundo, todos quieren observar y analizar detenidamente cada una de las incidencias de él y los del Real Madrid.

Real Madrid enfrenta esté sábado al Málaga por la décima tercera fecha de La Liga Santander. Los merengues concluyeron los entrenamientos en Valdebebas y concentran de cara al partido a realizarse en el Santiago Bernabéu. Zidane y su plantilla urge de un triunfo a la espera de que el Barcelona tenga un tropiezo el domingo cuando visite al Valencia en Mestalla.

Leonardo Bonucci

Bonucci juega su primera temporada en AC Milan. (Video: YouTube)

Leer comentarios