"Me voy del Real Madrid. Lo tengo decidido". Esas fueron las palabras que Cristiano Ronaldo le habría dicho a sus compañeros en un entrenamiento con Portugal. Semejante noticia, según el portal 'Don Balón Rosa', ya llegaron a oídos de su familia y no lo tomaron de la mejor manera.
Tal como indica la mencionada fuente, Dolores Aveiro, la manera del futbolista, Cristiano Junior, el hijo, y Georgina Rodríguez, la novia, no se imaginan una vida fuera de España y tienen razones contundentes para darle la espalda al capitán de Portugal.
► Ni los DTs se salvan: Mourinho también fue denunciado por millonario fraude fiscal
En lo que respecta a la madre de Cristiano Ronaldo, no piensa en mudanzas a estas alturas de su vida. Además, tiene una pareja con la que convive en Madrid. Por su parte, el hijo del crack portugués tiene todo en la capital de España: amigos, estudios y hasta ha empezado su carrera como futbolista.
Georgina Rodríguez también sería afectada por la decisión de Cristiano Ronaldo. Más allá que ya sepa lo que es vivir fuera de España, la modelo ya tiene una vida hecha en Madrid y podría no seguirle los pasos a su novio. ¿Conseguirán los tres convencer al portugués de quedarse en Real Madrid?