"Me voy del Lo tengo decidido". Esas fueron las palabras que o le habría dicho a sus compañeros en un entrenamiento con Portugal. Semejante noticia, según el portal 'Don Balón Rosa', ya llegaron a oídos de su familia y no lo tomaron de la mejor manera. 

Tal como indica la mencionada fuente, Dolores Aveiro, la manera del futbolista, Cristiano Junior, el hijo, y Georgina Rodríguez, la novia, no se imaginan una vida fuera de España y tienen razones contundentes para darle la espalda al capitán de Portugal.

En lo que respecta a la madre de , no piensa en mudanzas a estas alturas de su vida. Además, tiene una pareja con la que convive en Madrid. Por su parte, el hijo del crack portugués tiene todo en la capital de España: amigos, estudios y hasta ha empezado su carrera como futbolista. 

Más allá que ya sepa lo que es vivir fuera de España, la modelo ya tiene una vida hecha en Madrid y podría no seguirle los pasos a su novio. ¿Conseguirán los tres convencer al portugués de quedarse en Real Madrid?

TE PUEDE INTERESAR: