Hasta que por fin se le dio. Cristiano Ronaldo acabó con la mala racha que le persiguió en el año durante 21 días. El luso marcó su primer gol en el 2018 que significó el 5-1 parcial del Real Madrid ante Deportivo La Coruña, tras asistencia de Casemiro, que encontró al '7' de los blancos en inmejorable posición.
A los 78 minutos, un mala acción del Depor terminó en los pies de Bale, quien de inmediato inició la contra tras combinación con Nacho y Casemiro. El brasileño regresó el balón para el galés, que volvió a combinar con 'Case' para que éste, ahora sí, asista y deje solo a Cristiano Ronaldo, quien de zurda puso el quinto de los blancos.
El Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.
El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado. EFE