Una más: la última indisciplina de Dembélé en Barcelona en pleno partido con Betis [VIDEO]

Ousmane Dembélé suma altercados en Barcelona y tal parece que su futuro estará fuera del club a final de temporada.

Ousmane Dembélé no jugó el partido entre Barcelona y Betis. (Video: LaLiga)

Ousmane Dembélé ha sido uno de los señalados en Barcelona debido a sus últimas indisciplinas. Son conocidas sus tardanzas a los entrenamientos del plantel culé y su último acto tal parece que habría condenado su futuro al corto plazo en el conjunto culé.

Y es que, pese a que el técnico Ernesto Valverde no tomó en cuenta a Ousmane Dembélé en su lista para el partido del Barcelona contra Betis el último domingo en Camp Nou, el atacante francés llegó más que tarde al banquillo al inicio del primer y segundo tiempo, según Sport.

Así lo captaron las cámaras del duelo entre los de Valverde. Dembélé se colocó junto a algunos de sus compañeros que no fueron convocados por lesión o decisión técnica como Philippe Coutinho y Thomas Vermaelen.

Como se recuerda, la prensa catalana reportó hace algunos días que las actitudes del ex atacante del Borussia Dortmund disgustan cada vez más al plantel. Consideran que no está comprometido al 100% con el club.

El 'Barza', sin Ousmane Dembélé en el campo, viene de perder 4-3 como local ante Betis por LaLiga Santander. Este resultado permitió que Atlético de Madrid y Sevilla se le acerquen, ahora a solo un punto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada