¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

Un fanático del Barcelona fue a la presentación de Eden Hazard en Real Madrid con la camiseta culé y se la tuvo que sacar a pedido de los hinchas blancos.

Eden Hazard

Hazard ya es del Real Madrid

Un hincha del Barcelona se coló a la presentación de Eden Hazard en Real Madrid. (Twitter)


● Leer también:  Copa América Brasil 2019: cómo y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE por internet y apps móviles


Un estadio Santiago Bernabéu casi llenó recibió este jueves a Eden Hazard en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Las gradas del recinto merengue lucieron con una buena cantidad de público incluso antes que se dé inicio al acto en el palco de honor, el cual fue presidido por Florentino Pérez. Los familiares de la ex figura del Chelsea también acompañaron al jugador.

Lo que nadie esperaba era que en la presentación de Eden Hazard como fichaje del Real Madrid hasta mediados de 2024 se diera cita un hincha del Barcelona. Así como se lee. Un fanático culé fue hasta el recinto blanco para ver en vivo y en directo al mediapunta belga. Es más, fue con su camiseta culé.

Como si se tratase del Camp Nou, se sentó en una de las gradas del estadio del Real Madrid con tranquilidad. Como era evidente, a los fanáticos del nuevo equipo del 'Duque' no les gustó para nada esta situación y rápidamente le pidieron que se saque la camiseta. En un inicio no lo quiso hacer.

Un hincha del Barcelona se coló a la presentación de Eden Hazard en Real Madrid. (Twitter)

Sin embargo, ante la insistencia de los miles de merengues lo tuvo que hacer. Es más, hasta le dedicaron algunas cánticos en contra del 'Barza'. Felizmente este incidente no llegó a mayores y todo se desarrolló con absoluta normalidad.

"Hola a todos (estas fueron sus palabras en castellano). Mi español no es muy bueno, pero gracias al presidente y a todos. Tengo muchas ganas de jugar en este equipo, con esta camiseta y lograr títulos. Era mi sueño de niño y ahora estoy aquí. Solo quiero disfrutar", sostuvo Eden Hazard luego de un breve discurso del 'presi' Florentino Pérez.

►  Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid

►  La lista negra de jugadores que dejarán el Real Madrid

►  FIFA 20: Neymar Jr. es la gran duda para la portada del juego

Iker Casillas aclara que todavía no ha decidido su retiro del fútbol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App