¿Llega o no? Exequiel Palacios habló de su posible fichaje por Real Madrid en enero

Exequiel Palacios , volante de River Plate, dio avances de su incorporación al Real Madrid en este mercado de fichajes.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios fue uno de los mejores de River en 2018. (Foto: Getty Images)

Exequiel Palacios fue uno de los mejores de River en 2018. (Foto: Getty Images)

Luego de su gran final de Copa Libertadores 2018 con River Plate y coronándose como campeón de América, Exequiel Palacios fue uno de los principales señalados para ponerse la camiseta del Real Madrid. Incluso, la prensa española indicó - tras el duelo en el Bernabéu - que el anuncio se iba a dar antes de las fiestas de Fin de Año.

Sin embargo, no hubo ninguna confirmación de parte del Real Madrid por Exequiel Palacios y parecía que las negociaciones entre River y la dirigencia blanca se habían entrampado. Aunque, el mismo jugador se ha encargado de dar alcances sobre la situación de su traspaso.

"La verdad que es un orgullo que el Madrid se fije en mí. Yo trato de mantenerme tranquilo y disfrutar cada día. Es un club muy grande y hacia opciones de jugar allí. Mis amigos me dicen que me quede en Argentina", dijo Palacios a la cadena internacional ESPN.

Asimismo, habló de lo que piensa su familia respecto a la posibilidad de marcharse a España. "Ellos van a respetar mi decisión. En poco tiempo han pasado muy buenas cosas", añadió el volante ofensivo argentino.

Exequiel Palacios se encuentra en plena pretemporada con River Plate en Punta del Este (Uruguay) a la espera que se confirme su llegada a LaLiga Santander. ¿Tendría chances en el equipo de Santiago Solari?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App