Alucinó que era Ronaldinho: el susto de Yerry Mina en el Barça que ya es viral en Facebook [VIDEO]

Tal como se ve en un video viral de Facebook, Yerry Mina falló groseramente en un pase y casi termina en gol para el Getafe. 

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Facebook no es solo esa red social en la que puedes chatear, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y este domingo destaca un fallido de pase de Yerry Mina en su primer partido como titular en el FC Barcelona.  

Como ya se sabe, el defensor colombiano arrancó en el 0-0 ante Getafe en partido por la fecha 23 de la Liga Santander. Tuvo actuaciones destacadas. Sin embargo, como deja ver este video de Facebook que va camino a ser un viral, hizo un gran ridículo en el intento de parecerse a Ronaldinho. 

Tal como se ve en las imágenes de Facebook , el central colombiano quiso lucirse con el 'pase del desprecio'. Miró a la grada, pateó el balón, pero su intento de lujo casi se convierte en una pesadilla inmensa. El Getafe recuperó la pelota y fue directo al arco.

Yerry Mina emprendió una gran carrera para enmendar su error. Afortunadamente, Ter Stegen controló la situación, pero el colombiano no se libró de las críticas de los hinchas del FC Barcelona en Facebook, quienes entendieron que no era necesario un pase así.

Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada