¡Un gran bombazo! Barcelona busca a este DT para que reemplace a Ernesto Valverde tras fracaso en Champions

La dirigencia del Barcelona ya tiene el nombre del técnico que tomaría las riendas del primer equipo de cara a la próxima temporada en LaLiga y Champions.

FC Barcelona

Barcelona no quiere la continuidad de Valverde como técnico. (Foto: Getty)

Barcelona no quiere la continuidad de Valverde como técnico. (Foto: Getty)

La dirigencia del Barcelona está más que indignada con Ernesto Valverde. Y es que todo pintaba de color rosa de cara a una hipotética final de la Champions League tras golear en la ida 3-0 al Liverpool en Camp Nou de Cataluña, aunque una semana después encajó cuatro goles en Anfield Road que le dejaron con las manos vacías en la Copa de Europa. Por ello, la dirigencia azulgrana no se ha quedado de brazos cruzados y ya le busca un posible reemplazo al técnico vasco de cara al mercado de fichajes. Ahora o nunca. 

Según apuntó este jueves el programa español Jugones, en Barcelona consideran que el tiempo de Valverde en el club se ha terminado y por ello buscarán la contratación de un nuevo entrenador. ¿Quién es el primero que está en la lista culé para reemplazar al actual entrenado? Nada más que el técnico holandés Ronald Koeman.

" Esa es la intención ahora mismo de la directiva del 'Barza'. Lo quieren", dijo Josep Pedrerol en relación a Koeman, quien dirige a la Selección de Holanda. Es más, el diario Sport en su página web menciona que su posible llegada aumentaría las chances para que el defensa Matthijs de Ligt se ponga la camiseta azulgrana.

Si es que los culés no llegan a un acuerdo con Valverde para que se marche y también con el entrenador tulipán, el otro que está en la lista es Erik ten Hag, DT del Ajax. Considera que con lo hecho con su club esta temporada (semifinalista de la Champions) es más que suficiente para que vaya al Camp Nou.

Hay que tener en cuenta que Ronald Koeman ha sido parte del Barcelona como futbolista entre 1989 y 1995. En la tienda blaugrana ganó títulos como la Copa del Rey, Liga, Supercopa de España y la Supercopa de Europa. ¿Se dará su llegada a tierras catalanas?

Ronald Koeman

Ronald Koeman sería el próximo entrenador del Barcelona. (Foto: Getty)

Ronald Koeman sería el próximo entrenador del Barcelona. (Foto: Getty)

► Werder Bremen se pronunció sobre la continuidad de Pizarro

►  Lucas Moura lloró cuando periodista le mostró su triplete

►  Barcelona va por Faríñez para hacerle competencia a Ter Stegen

►  Romina Antoniazzi renunció a ser jefa de prensa en la FPF

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App