Para alegría de sus millones de hinchas en el mundo, el Barcelona logró la remontada ante el PSG luego de golear por 6-1. La gesta deportiva se celebró en Camp Nou y también en las radios catalanas que transmitían el partido. ►
Fue el caso de 'Rac 1', cuyo narrador entró en desesperación por la alegría al ver cómo Sergi Roberto había sido capaz de conectar el pase largo de Neymar y decretar así el pase azulgrana a los cuartos de final de la Champions League.
El relator no creía lo que estaba pasando en el campo y pedía que lo pellizquen. Esto mientras los comentaristas eufóricos saltaban de alegría por ver al Barcelona lograr lo que a los 88 minutos del partido pintaba como imposible.
"¡Sergi Roberto, el chico de la cantera! ¡No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!", gritaba eufórico y luego añadió más exaltado todavía: "Nos tenemos que pellizcar unos a otros. Es lo más grandes que visto en mi vida". ► Lección aprendida: hinchas del Barcelona se fueron del Camp Nou antes del agónico tanto.
LEE TAMBIÉN...