Caras vemos, corazones no sabemos. En los últimos días la interna del Real Madrid se ha estado moviendo en el mercado para intentar cerrar el fichaje de un volante que de la talla para el nuevo proyecto 'merengue'. En este sentido, se habla mucho de la llegada del francés Paul Pogba, y muy poco - o casi nada - del supuesto arribo de Christian Eriksen a la capital española. No augusto con la situación, el danés le habría dado un ultimatum a los 'blancos'.
¿De qué se trata? Bueno, según informó este sábado el portal web de 'Don Balón', parece ser que Eriksen está cansado de esperar a que el Real Madrid se decida o por él o por el jugador del Manchester United, y habría tomado la decisión de ofrecerse al Barcelona - eterno rival de la 'Casa Blanca' - a modo de 'venganza'. Descartada la llegada de Neymar al Camp Nou, los de Ernesto Valverde no verían con malos ojos pagar la cifra del danés.
Para nadie es un secreto de que la eventual llegada de Eriksen al Santiago Bernabéu le cerraría por completo las puertas al arribo de Paul Pogba, en un hecho que parece preocupar mucho a los hinchas. Y es que es bien sabido que tanto la directiva como el madridismo tienen por segunda opción al danés para ocupar un puesto en el mediocampo del equipo para aportar un carácter más llegador y técnico.
Eriksen acaba contrato con los 'Spurs' en 2020, y tal parece que no tendría la intención de renovar con los suyos debido al interés del propio jugador por cambiar de aires. El danés lleva seis temporadas defendiendo la camiseta del Tottenham y, como era de esperarse, el perder la última final de la Champions League ante el Liverpool significó un punto de quiebre para el jugador que finalmente lo llevará a buscar nuevos retos en España.
► Los onces de Argentina y Chile por tercer puesto de la Copa América
► ¿Nueva cábala de Zlatan? El error en la camiseta del sueco
► Revelan quién entregará el trofeo en la final de la Copa América 2019
► "Mano negra": polémico mensaje de Nicolás Otamendi