Ánimos caldeados: la estrategia del Barcelona para fichar a Neymar que enfada al PSG

Barcelona está con la idea de tener otra vez a Neymar en su plantel, pero la forma en la que lo hace causa molestias en el elenco parisino.

Neymar

Barcelona va con todo por el fichaje de Neymar. (Foto: Getty Images)

Barcelona va con todo por el fichaje de Neymar. (Foto: Getty Images)

Neymar sabe que mientras las horas pasen es más posible que su fichaje de vuelta al Barcelona se produzca. En los últimos días hubo un tremendo culebrón que ha puesto cada vez más fuera al brasilero del conjunto del PSG. Primero, el delantero fue citado a entrenarse para la pretemporada y este hizo caso omiso. Luego vino un comunicado del club en el que apuntó iba a tomar medidas serias.

Tras ello, el padre de Neymar apuntó que recién se integraría a los trabajos el 15 de julio, para luego el director deportivo del PSG, Leonardo, indicar que han habido contactos, pero no una oferta formal. Ante ello, el presidente del Barcelona , Josep Maria Bartomeu, le ha dicho al jugador que siga con lo mismo para que su contratación, de momento', se enfríe.

En Camp Nou quieren que la cuerda entre Neymar y PSG se tense más ya que, según el diario Sport, esto ayuda a que su retorno al 'Barza' se dé pronto. "El problema lo tienen ellos", es lo que apunta el medio catalán, el cual añade que en el 'Barza' esperarán pacientes a que el ex Santos y el elenco parisino conversen y pongan fin a sus pullas.

Si bien es cierto que en Francia hablan que aún no hay una oferta sobre la mesa, serían cerca de 300 millones de euros los que el conjunto galo pediría por su traspaso.

Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé suenan para ser moneda de cambio en Barcelona. Hace semanas, la prensa española reportó que el ex Inter de Milán y Espanyol dio su visto bueno para marcharse al campeón de la Ligue 1.

►  "Me va a venir bien salir del Real Madrid y de Madrid"

Ex Atlético fue comunicado que no fichará por el Barcelona

►  Así sería el once de Lokomotiv con Tapia en sus filas

►  Militao en Real Madrid y otras accidentadas presentaciones

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App