Barcelona y Neymar soñaban en que sus caminos se vuelvan a encontrar para esta temporada. Es más, hasta el momento el delantero brasilero no jugó ningún partido con el PSG, a la espera que se resuelva su futuro como futbolista. Real Madrid también estuvo más que pendiente sobre su situación, pero finalmente el extremo tendrá que quedarse, al menos, un año más bajo la dirección técnica de Thomas Tuchel.
Pese a que Neymar tenía como prioridad regresar al Barcelona, Real Madrid siempre fue una opción, todo para marcharse de Parque de los Príncipes. Así lo asegura este martes el diario Marca en su edición digital, el cual indicó que el padre del jugador llamó constantemente a la 'Casa Blanca' a horas que cierre el libro de fichajes.
"Nunca le cerró las puertas al Madrid, ni en el inicio ni al final del culebrón por su fichaje. Cuando se complicó lo del 'Barza', su padre insistió en la posibilidad de verlo como delantero blanco", es lo que apunta al citado medio español respecto a Neymar.
Fue Real Madrid es que descartó la chance por Neymar
Sin embargo, si bien es cierto que la 'Casa Blanca' estuvo pendiente de él, los merengues descartaron su incorporación debido a las dudas que generaba su lesión al tobillo y también la cantidad de millones que tenía que desembolsar por él. Todo quedó en nada.
Por otra parte, se espera que Neymar - ahora sí - sea tomado en cuenta para los partidos que se viene con el PSG tanto en la liga francesa como en la Champions League. Precisamente, en la Copa de Europa enfrentará a los merengues ya que son parte del Grupo A.
► Bélgica libera a Hazard de los amistosos por lesión y regresa al Real Madrid
► Alexis Sánchez: ''Inter tiene equipo para ganar al Barcelona''