El FC Barcelona casi casi ha cerrado el mercado de fichajes. Y a pocos días de su primer partido oficial de la temporada ante Sevilla, en Camp Nou habrían determinado ya cuáles serán los dorsales que llevarán las nuevas incorporaciones del mercado, como Arturo Vidal, Arthur y Malcom.
De acuerdo al diario 'Sport', finalmente, el crack chileno no heredaría el dorsal 8 de Andrés Iniesta, sino pasaría a tomar la '22' de su colombroño Aleix Vidal. Con ello y tras varias temporadas, el 'Rey' Arturo dejaría de usar el número '23' que llevó en Juventus y Bayern Munich.
Sorpresas en el Barcelona
El jugador que sí sería beneficiado con el dorsal que ha dejado Iniesta tras su partida a Japón sería nada menos que Arthur. El brasileño todavía no cuenta con los galones de un referente del nivel de Don Andrés, pero ello no habría impedido para que la directiva del FC Barcelona le otorgue tamaña responsabilidad.
Finalmente, Malcom llevaría el número '7' que ha estado libre desde enero de este año con la salida de Arda Turán. Aunque al principio se especuló que sería para Coutinho o para Griezmann, si es que era fichado, el dorsal recaería sobre el brasileño que ha llegado en este verano desde el Burdeos francés.
En todo caso, los próximos días serán claves para conocer de mano del propio FC Barcelona cuáles serán los dorsales que oficialmente llevarán sus nuevos fichajes del mercado 2018-19. ¿Habrá alguna otra sorpresa?