El FC Barcelona podría perder en el mercado de fichajes 2019 de verano a la contratación más cara de su historia: Philippe Coutinho. Y es que Chelsea, consciente de que el brasileño pasa por sus peores días desde que llegó al Camp Nou en enero del año pasado, piensa seriamente en llevarlo nuevamente a la Premier League de cara a la temporada 2019-20.
Según el diario 'The Independent', el equipo inglés da por hecha la salida de Eden Hazard al Real Madrid. Es por eso que ha visto en Coutinho una gran alternativa para reemplazarlo. El crack sudamericano dejó un gran cartel en la Premier League con el Liverpool y podría convertirse en el nuevo buque insignia de Stamford Bridge.
El problema para el Chelsea es que, por mucha preocupación que exista en el Barcelona por el bajo nivel que Coutinho ha venido mostrando, la idea de venderlo no estaría rondando la cabeza de Bartomeu. Además, en Camp Nou pedirían mucho más de los 160 millones de euros que les costó el año pasado.
“No vamos a escuchar ofertas por él. Es un jugador joven, con una gran trayectoria y esperamos mucho de él. Seguirá creciendo con nosotros. Queremos tener muy buenos jugadores”, dijo el presidente del Barcelona en 'Cope'.
Con el posible regreso de Ousmane Dembélé este fin de semana tras superar una lesión, se espera que Philippe Coutinho vuelva nuevamente a la banca. Los 'culés' chocarán el domingo frente al Athletic Club de Bilbao por LaLiga Santander.