Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Según prensa española, el FC Barcelona bloqueó la salida de Carles Aleñá al Betis el último día del mercado de fichajes de verano. 

Barcelona es el actual campeón de LaLiga de España.

Barcelona es el actual campeón de LaLiga de España. (Getty)

Barcelona es el actual campeón de LaLiga de España. (Getty)

En el FC Barcelona no dejaron de trabajar ni en el último día del mercado de fichajes de verano. Se insistió en la llegada de Neymar desde el PSG y en las salidas de varios jugadores como Juan Miranda y Rafinha. Y de paso, se bloqueó la fuga de Carles Aleñá a pesar de las intenciones de marcharse que este tuvo. 

Según el programa 'El Pelotazo', de Canal Sur, el volante del Barcelona vio con buenos ojos fichar nada menos que por el Betis en calidad de préstamo. El equipo sevillano contactó con su entorno y dio el primer paso de la operación,pero el Barcelona truncó las negociaciones. 

A pesar de la sobrepoblación de volantes, en Camp Nou se negaron a prestar a Aleña. Si bien no es titular indiscutible, sí representa para Valverde una opción interesante en el mediocampo. Con la negativa de los azulgranas, el Betis puso la mira en Emre de la Juventus, pero tampoco hubo éxito. 

Aleñá tenía la opción de ir a un equipo en el que quizás podía disponer de más opciones de ser titular de manera asidua o, por lo menos, de contar con más minutos de juego que en el Barcelona, pero su ilusión fue arranca de raíz. 

Carles Aleñá. (Getty Images)

Carles Aleñá. (Getty Images)

Carles Aleñá. (Getty Images)

Lo que viene para el Barcelona

Carles Aleñá espera tener minutos este fin de semana en el reinicio de LaLiga Santander. El FC Barcelona enfrenta en el Camp Nou al Valencia y está obligado a conseguir el triunfo luego de un pobre inicio de temporada con solo un triunfo y dos empates. 

PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App