Barcelona ha cambiado su metodología en los mercados de fichajes. Por ejemplo, antes apostaba por su cantera y los jóvenes que promovía al primer equipo destacaban con luz propia, como Sergio Busquets o Andrés Iniesta. Ahora, su postura varía ya que en los periodos de contrataciones pone grandes sumas de dinero sobre la mesa por algunos jugadores.
Frenkie de Jong es el último joven en sumarse a las final del Barcelona, pero no sería el último para la próxima temporada. Y es que los azulgranas tienen en mente la contratación de Kai Havertz, volante alemán de 20 años que se desempeña en Bayer Leverkusen.
Así lo asegura este sábado el diario alemán Bild. Menciona que desde hace varios meses que la directiva culé sigue a Havertz y que ahora no quiere dejar pasar la oportunidad de tenerlo en sus filas.
Los 20 goles en 42 partidos y siete asistencias en el último curso es la mejor carta de presentación del mediocampista que ya tiene partidos en la Selección de Alemania. Sin embargo, el 'Barza' no la tiene nada fácil para sacarlo del BayArena.
Sucede que además del Barcelona, Bayern Munich espera cerrar trato por el mediocampista. Hay que tener en cuenta que los bávaros se llevaron hace meses a uno de los mejores volantes jóvenes de la Bundesliga; Leon Goretzka (ex Schalke 04).
► Agente de James pide a gritos al Madrid que deje salir al jugador
► DT del Bayern habló de la chance que Bale vaya a su equipo
► Sorprendente lujo de Kubo en entrenamientos del Madrid
► Eriksen fue ofrecido al Atlético y Florentino se sorprende por su precio