¡Todo casi hecho! Acuerdo entre Barcelona y Ajax por De Ligt, pero falta definir este gran detalle

Barcelona y la dirigencia del Ajax llegaron a un acuerdo por Matthijs de Ligt, aunque está pendiente un gran tema con el joven defensa.

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt cerca de ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Matthijs de Ligt cerca de ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Una de las grandes calabazas en este mercado de fichajes para la próxima temporada sin duda que es Matthijs de Ligt. Luego de su tremenda participación en la Champions League con Ajax de Ámsterdam, con el que llegó hasta semifinales, el defensor central ha sido voceado para ponerse la camiseta del Barcelona. .. y esto podría producirse en las semanas que vienen. Todo lo adelanta Catalunya Radio.

El citado medio español reporta este martes que entre Barcelona y la dirigencia del Ajax ya hay un acuerdo para el traspaso de Matthijs de Ligt. Se menciona que sería 75 millones de euros por los que pagaría el club catalán con tal de hacerse con los servicios del joven defensor de tan solo 19 años de edad.

Lo que falta ahora es que De Ligt le dé el ansiado "sí" al 'Barza'. El jugador no llega a un arreglo con los directivos del Camp Nou en temas económicos, por lo que deberán sentarse a la mesa para fijar un cifra. Lo que quiere el jugador, además de una buena cantidad de dinero, es que le aseguren minutos con el técnico Ernesto Valverde.

El internacional con la Selección de Holanda no está seguro si con las presencias de Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo vaya a tener muchas chances de alternas. Las próximas semanas son claves para definir cuál será su futuro.

También, en la pasada final de la UEFA Nations League entre Portugal y Holanda, el posible nuevo fichaje del Barcelona fue captado cuando Cristiano Ronaldo le preguntó si quisiera firmar por Juventus. Los bianconeros están más que atentos ante cualquier movimiento del central. ¿Va al Camp Nou o al Allianz Stadium de Turín?

►  Di María y los cracks que jugaron con Cristiano y Messi

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

El valor de Neymar en el mercado de fichajes, en caída libre

►  Di María reconoció que estuvo cerca de llegar al Barcelona solo por Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App