Barcelona empieza la carrera: el club top de la Premier League que también quiere a Fabián Ruiz

Barcelona seguirá esta temporada a Fabián Ruiz, aunque uno de los mejores cuadros de Inglaterra también tiene el volante en la mira.

Fabian Ruiz

Barcelona no la tiene fácil para fichar al español Fabían Ruiz. (Foto: Getty Images)

Barcelona no la tiene fácil para fichar al español Fabían Ruiz. (Foto: Getty Images)

A base de buen juego en el mediocampo, el volante Fabián Ruiz se ha convertido en la principal manija del Napoli que ahora dirige Carlo Ancelotti. Es por ello que a inicios de esta semana, la prensa española reportó que la dirigencia del Barcelona lo seguirá a lo largo de esta temporada para tantear su fichaje al final de la misma. No obstante, a los culés les han aparecido un duro rival para hacerse con sus servicios.

Sucede que este jueves medios ingleses como Daily Mail y Metro apuntan que Fabián Ruiz, además de estar en la orbita del Barcelona , es uno de claros objetivos del Liverpool de Jürgen Klopp para mediados del año 2020. En la tienda del vigente campeón de la Champions League irán por su contratación.

Joel Matip, volante del Liverpool que también se desempeña como defensa central, acaba contrato con su club a fines de la presente campaña y, por el momento, no hay movimientos de parte de Anfield en querer ampliar el vínculo. Es por ello que se han fijado en Fabián Ruiz.

El precio, un problema para el fichaje de Fabian Ruiz

Sin embargo, tanto la directiva del 'Barza' como la del cuadro inglés no la tendrían fácil. Napoli no piensa pedir menos de 70 millones de euros para dejarlo salir de la Serie A, aunque hay tiempo para que las posturas se acerquen entre los clubes involucrados.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en el primer equipo del Barcelona, Lionel Messi no será parte este sábado del partido del Barcelona contra Valencia en Camp Nou por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen cuatro puntos luego de la derrota con Athletic Club de Bilbao, victoria sobre Betis y empate ante Osasuna.

"Paolo Guerrero es de los mejores 9 del mundo"

►  David Beckham y sus millones de dólares llegan a Barcelona

►  La tercera camiseta del Barcelona para esta temporada

►  "No jugué mucho, pero cuando lo hice, no jugué como sé"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App