Malcom es uno de los delanteros del Barcelona que, si se queda, tendrá casi nulas chances de jugar en el primer equipo de Ernesto Valverde. No solo por la confirmada llegada de Antoine Griezmann, sino también porque los culés están en pleno tire y afloje con PSG por la vuelta de Neymar. Ante esto, uno de los principales cuadros rusos se ha interesado en él en el mercado de fichajes.
Eso es lo que reporta este lunes el portal Fontanka. Sostiene que las conversaciones entre el Zenit de San Petersburgo con Barcelona por Malcom "están avanzadas y atraviesan y una fase muy activa y decisiva". Sin embargo, las negociaciones por el ex Bordeaux se podrían caer por el precio que pide el cuadro culé.
Resulta que el 'Barza' no pide al Zenit menos de 40 millones de euros, casi lo que pagó por Malcom. En la tienda rusa están dispuestos a llegar a los 30 millones o en calidad de préstamo con una compra obligatoria a final de temporada.
La posible llegada del brasilero por primera vez a la Premier League de Rusia es a pedido expreso del técnico Sergey Semak. Las próximas semanas son claves para definir su posible incorporación.
Por otra parte, Barcelona continúa con sus trabajos de pretemporada luego de ganarle 2-0 al Vissel Kobe de Andrés Iniesta en Japón. Este domingo se enfrentará al Arsenal por el Trofeo Joan Gamper.
► OUT: el tiempo que estará fuera Courtois con Real Madrid
► Así recibieron los hinchas del Real Madrid a James Rodríguez
► Patrice Evra, ex crack de Francia, anunció su retiro y que será director técnico
► Alaba y el crack del Barcelona que serviría como trueque con Bayern Munich