Fuera del fútbol. Para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones de Antoine Griezmann, además del deporte rey, son los juegos de video. Más aún, aquellos que tengan que ver justamente con su faceta como futbolista como es el caso del FIFA, u otros videojugos como Fortnite o Football Manager. Sin embargo, lo que sí era un secreto hasta hoy era que el actual delantero del Barcelona había tenido problemas en 2015.
La noticio la dio a conocer este lunes el experto en FIFA y miembro de EA Sports, 'The Boi', quien reveló en su cuenta oficial de Twitter que el popular videojuego tuvo que expulsar por un tiempo a Griezmann de la plataforma virtual debido a una compra fraudulenta de monedas para el juego, por parte del jugador del francés, cuando este militada en el Atlético de Madrid.
¿Qué sucedió exactamente con Griezmann?
Bueno, pues resulta que el 'Principito' intentó pasarse de vivo jugando FIFA 15, lo que lo llevó a ser baneado por la manera irregular en la que se hizo con varias monedas del juego para obtener fichajes. Griezmann usó métodos no oficiales para hacerse con sobres del Ultimate Team, pero EA Sports lo descubrió y sancionó de inmediato.
Esto no acaba ahí, en su publicación, 'The Boi' contó también que el francés llamó a EA Sports para reclamar en relación al problema y al final tuvieron que devolverle la cuenta. Claro está, sin todas las monedas que ganó ilícitamente. "Historia verídica: una vez baneamos la cuenta de Griezmann por comprar moneda en el FIFA 15'', escribió el experto en FIFA, sobre el curioso caso.
''El tío llamó a la oficina en Francia de la marca muy decepcionado y le tuvimos que dar de vuelta los jugadores y la cuenta", agregó entre risas 'The Boi' que, ante la gran cantidad de comentarios, tuvo que aclarar que no le devolvieron las monedas. ''Para todos los que están quejándose: no le devolvimos las monedas, si eso os hace sentir mejor", sentenció.
► Prohibido olvidar: los actos de violencia en estadios de fútbol que mancharon la pelota de sangre [FOTOS]
► Zidane, es hora de preocuparse: la Europa League empieza a tocarle la puerta al Real Madrid
► Los 'sacrificados': Christian Eriksen cada vez más cerca del Real Madrid pero alguno tendrá que partir
► Drama en Francia: Barcelona lo llamó, se puso nervioso y bajó su nivel por seis meses