Lo dejó sin palabras: Griezmann se rinde ante Benedetto y su golazo contra el Saint Etienne de Trauco

El delantero francés del Barcelona , Antoine Griezmann , se rindió en elogios al último golazo de Darío Benedetto en el Olympique Marsella.

Griezmann se rinde ante Benedetto y su golazo contra el Saint Etienne de Trauco. (Getty)

Griezmann se rinde ante Benedetto y su golazo contra el Saint Etienne de Trauco. (Getty)

Griezmann se rinde ante Benedetto y su golazo contra el Saint Etienne de Trauco.

No pudo ocultar su emoción. El delantero francés del Barcelona , Antoine Griezmann , sorprendió a vivos y extraños con su última publicación en redes sociales en la que literalmente se rinde a los pies del golazo que se mandó  Darío Benedetto este domingo, en el duelo que enfrentó a las escuadras del Olympique Marsella y Saint Etienne por la cuarta jornada de la Ligue 1 2019-20.

''Beneeeeeedettoooooooo'', fue el mensaje en Twitter del flamante fichaje del Barcelona, minutos después de que el exjugador de Boca Juniors se llevara los aplausos de toda su gente tras su brillante anotación. Benedetto armó una exquisita pared de taco con uno de sus compañeros en el mediosector, superó la marca del peruano Miguel Trauco, y no paró de correr hasta marcar.

Benedetto marcó a la media hora. Aprovechó un pase de Morgan Sanson para poner por delante al conjunto de Andre Vilas Boas. El Saint Etienne, que solo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos y que está al borde de los puestos de descenso, fue incapaz de reaccionar. El Marsella está a dos puntos de la cabeza de la tabla que comparten el PSG, el Stade Rennes y el Niza.

Más alejados de esta zona están el Estrasburgo y el Mónaco, que empataron en el Stade de la Meinau (2-2). El cuadro monegasco aún no conoce la victoria. Tuvo la ventaja en dos ocasiones, con los goles de Islam Slimani. Pero Kenny Lala primero y Adrien Thomasson después, frustraron a los visitantes, penúltimos de la clasificación.

Rennes tropieza y PSG asalta el liderato

Rennes se perdió la oportunidad de ocupar la cima, luego de caer por 2-1 en casa frente a Niza. El conjunto de Bretaña necesitaba solo un empate para rebasar al puntero PSG, y tomó la ventaja por 1-0 a la mitad del primer tiempo, gracias a un autogol del zaguero Gautier Lloris _hermano menor del arquero de la selección francesa Hugo Lloris.

El volante Wylan Cyprien igualó por Niza a los 63, mediante un penal, y el zaguero Racine Coly marcó a los dos minutos de descuento por el club que dirige Patrick Vieira y que fue adquirido recién por el multimillonario británico Jim Ratcliffe. Niza, que marcha en el tercer peldaño, acumula nueve puntos, los mismos que Rennes y que el campeón defensor PSG, que es puntero por diferencia de goles tras derrotar el viernes 2-0 a Metz.

► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas

► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada

► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App