'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

En España apuntan que el FC Barcelona podría perder a Ivan Rakitic en el mercado de fichajes de invierno 2020. 

Rakitic llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de 2014.

Rakitic llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de 2014. (Getty)

Rakitic llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de 2014. (Getty)

A pesar de que el mercado de fichajes 2019 tiene pocos días de haber terminado, en el FC Barcelona ya hay importantes novedades de cara al invierno de 2020. Una de ellas tiene al croata Ivan Rakitic como protagonista, tal como apunta este martes el portal español 'Don Balón'.

Según esta fuente, el exvolante del Sevilla, sorpresivamente, ha decidido cambiar de aires en su carrera y quiere hacerlo a mitad de temporada. A pesar de que se negó en salir cuando en el Barcelona se lo propusieron reiteradamente, ahora el balcánico busca un nuevo club. Y es la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En el entorno de Rakitic saben que su nombre suena hace rato dentro del equipo italiano y no quieren perder la oportunidad de llegar a un club con el que podría seguir peleando todos los títulos como en el Barcelona. Además, con Maurizio Sarri como entrenador, tendría la titularidad asegurada.

Debido a la sobrepoblación de volantes en la plantilla del FC Barcelona, Rakitic ha perdido el puesto y luego de tres suplencias consecutivas, le ha quedado claro que contará poco o nada para Ernesto Valverde en esta temporada. Es por eso que mudarse a la Juventus le quita el sueño a 'Raqueta', según 'Don Balón'.

El problema para el subcampeón mundial en Rusia 2018 es que debe esperar una venta de la Juventus en invierno. El jugador que tiene grandes chances de salir del equipo de Cristiano Ronaldo es nada menos que Federico Bernardeschi. No se descarta incluso un cambio de cromos con el Barcelona.

PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App