Munir El Haddadi fue uno de los jugadores del Barcelona que aprovechó el parón de selecciones al no estar convocado por su país para celebrar a lo grande su cumpleaños 23. El atacante se reunió con familiares y amigos en una lujosa discoteca en Madrid el pasado fin de semana, aunque nunca imaginó que viviría un momento tan incómodo.
Y es que según publica este martes el diario español 'El Mundo', el jugador del FC Barcelona, en principio, se negó a pagar una cuenta de 16 mil euros producto del consumo de comida y bebidas de sus invitados. El monto final excedió los 8 mil euros que en principio el ex Alavés había pactado con los administradores del local.
"La versión del futbolista es que no había gastado tanta cantidad en el mejor reservado de la discoteca. [...] A tenor de lo que mantenía el encargado de la sala, la cuenta se había disparado ya que consumieron y comieron por encima de lo que se apalabró en el catering. Incluso, se le dijo al futbolista madrileño que habían pedido por encima de lo estipulado en cuanto al número de botellas de champán", publica 'El Mundo'.
Con la policía de por medio
Al ver que la situación podía salirse de control, el encargado de la discoteca 'Tiffany's llamó a la policía para solucionar el problema con Munir El Haddadi, quien se cansó de explicar que no entendía el porqué de una cuenta tan grande. Finalmente, con las autoridades como mediadores, el jugador del Barcelona pagó las consecuencias de su cumpleaños. Aunque antes le hicieron un descuento de mil euros.
"Fuentes policiales, sin embargo, señalaron que abonó la cantidad a regañadientes y bajo la amenaza de que si no lo hacía podría ser denunciado por estafa e incluso detenido con los problemas que eso iba a acarrear a un futbolista de Primera División de fútbol", agrega la citada fuente.