Kevin Prince Boateng pasó sin pena ni gloria por Barcelona en la temporada pasada. Llegó procedente del Sassuolo en condición de préstamo con opción de compra por seis meses para ser el recambio de Luis Suárez y con las justas jugó. El técnico Ernesto Valverde solo lo usó para cuatro partidos y en ninguno cantó gol con la camiseta azulgrana.
Barcelona no ejecutó la chance que tenía para comprarlo y si bien es cierto que tiene contrato con su actual club hasta 2021, Kevin Prince Boateng podría poner rumbo nuevamente hacia la Bundesliga, precisamente al Eintracht Frankfurt. Así lo apunta este miércoles el diario Mundo Deportivo en su edición digital.
El citado medio catalán apunta que el Frankfurt ya gestiona con el conjunto italiano por el traspaso de Boateng. Justamente, en este elenco pasó entre 2017 y 2018, para luego tomar un avión hacia la Serie A de Italia. Los próximos días son claves para definir su incorporación al equipo teutón.
El atacante ghanés ha pasado por gran parte de las ligas europeas. Ha jugado por AC Milan, Genoa, Tottenham, Borussia Dortmund, Hertha Berlin, Las Palmas, Porsmouth, Schalke 04, etc.
Por otra parte, el primer equipo del Barcelona ya se prepara para su nievo partido amistoso de pretemporada. Este sábado chocará con el Vissel Kob de Andrés Iniesta y David Villa en el NOEVIR Stadium Kobe.
► Árbitro trepó una reja para evitar ser agredido por hinchas
► En Francia revelan cuál es la única forma que Barcelona firme a Neymar
► Figura del Madrid sufre terrible lesión y se perderá lo que resta del año
► Cracks que brillaron en Europa y jugaron en el fútbol latinoamericano