Después del triunfo europeo ante el Dinamo de Kiev (2-1), el FC Barcelona realizó este jueves un entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que tuvo dos ausencias importantes: Lionel Messi y Antoine Griezmann no saltaron con el resto de sus compañeros y se quedaron en el gimnasio. Ambos fueron señalados, por una u otra razón, en el duelo por la Champions League.
Los dos jugadores fueron protagonistas por diferentes razones en el partido ante el Dinamo. El argentino, aparte de marcar su cuarto gol de penal esta temporada, ha sido señalado por unas imágenes en los últimos minutos del partido, en las que se le aprecia pasear por el campo, mientras un jugador ucraniano pasa delante de él con el balón.
Mientras que el francés sigue siendo muy cuestionado por su negatividad de cara a puerta, sobre todo tras el error clamoroso solo, con la portería vacía, en los primeros minutos del partido, luego del 1-0 que puso Messi.
Apuntan a LaLiga
El entrenamiento, el primero para preparar el próximo compromiso liguero ante el Betis, contó con los jugadores disponibles del primer equipo, mientras que los futbolistas que jugaron ante el conjunto de Mircea Lucescu realizaron un trabajo de recuperación postpartido.
El equipo de Ronald Koeman volverá a entrenarse este viernes a las 11:00 CET y posteriormente, el técnico holandés realizará una rueda de prensa telemática. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- En la última jugada: Raúl Ruidíaz marcó el empate agónico del Sounders vs LA Galaxy por la MLS
- Celebración a lo Lebron: ‘Chicharito’ Hernández regresó al gol con los Galaxy tras casi cuatro meses
- Abraza su opción: Alaba ya hizo llegar sus exigencias al Barça para vestir de azulgrana
- Al lado de Cristiano Ronaldo: Juventus responde al rumor del regreso de Paul Pogba a Turín