Barcelona se lamenta: Matthijs de Ligt le dio un rotundo "no" al club culé, según prensa española

Para El Larguero,  Matthijs de Ligt no reforzará al Barcelona para la próxima temporada. Los culés ya buscan otra defensa central.

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt sonaba para llegar al Barcelona, pero descartó su fichaje. (Getty)

Matthijs de Ligt sonaba para llegar al Barcelona, pero descartó su fichaje. (Getty)

Ver a Matthijs de Ligt con la camiseta del Barcelona en LaLiga Santander y Champions League es lo que los hinchas culés han soñado en los últimos meses. Luego de perder en semifinales de la Champions League y ganar la Copa de Holanda, el joven defensa central y capitán del Ajax de Ámsterdam declaró que su futuro lo iba a ver en las próximas semanas. Este martes ya se habría definido si va o no al Camp Nou.

El programa El Larguero de la Cadena Ser ha reportado a través de su cuenta de Twitter que Matthijs de Ligt no será parte del Barcelona en la próxima temporada. El agente del jugador, Mino Raiola, habría rechazado la última oferta presentada por el presidente culé Josep Maria Bartomeu.

Con esto se cierra el capítulo de una posible incorporación de De Ligt, internacional con la Selección de Holanda, al cuadro del 'Barza'. Se menciona que el defensor apoya la decisión de su representante y que se ve lejos, de momento, del Camp Nou. Pretendientes no le faltan.

Cuadros como Bayern Munich y Juventus se han mostrado interesados en llevarse al final de la UEFA Nations League 2019. Su club pide cerca de 75 millones de euros, un precio similar al que los catalanes llegaron por Frenkie de Jong.

Cristiano Ronaldo, crack de Juventus, se acercó en la final europea entre Holanda y Portugal y le comentó a Matthijs de Ligt que se marche a Juventus. Su futuro podría estar en la Vecchia Signora, vigente campeona de la Serie A de Italia.

Medida desesperada del padre de Neymar para convencer a Florentino

►  Napoli presenta última propuesta por James Rodríguez

►  Take Kubo sorprende con su gran dominio del idioma español

►  Colombia se bajaría de la organización de Copa América 2020 por insólito motivo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App