En Barcelona siguen con la cabeza puesto en hacer que Neymar juegue nuevamente para ellos. Consideran que junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, la vuelta del brasilero no solo sería un golpe en la mesa al Real Madrid (también lo quiere), sino que también haría que cualquier rival que lo tenga en el camino tome muchas precauciones al enfrentarlo.
El martes, dirigentes del Barcelona encabezados por Eric Abidal viajaron a París para conversar con la directiva del PSG y conocer qué es lo que quieren por el fichaje de Neymar. Este jueves, la prensa española da cuenta de los que los parisinos le acaban de pedir al club catalán que podría retrasar las negociaciones.
Según el diario francés L'Equipe, los galos esperan que el 'Barza' no solo incluya dos jugadores de buen cartel en un hipotético trueque por Neymar, sino también el pago de, como mínimo, 100 millones de euros. Aquí es donde surge el problema para el campeón español.
Y es que los azulgranas no plantean poner ni un euro por el extremo brasilero. Consideran más que suficiente a los dos jugadores que pondría en carpeta como trueque (entre Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho) con tal de tenerlo de nuevo en Camp Nou.
Además, se da cuenta que Leonardo, director deportivo del PSG, rechazó también de inmediato un préstamo con opción de compra de parte del Barcelona por Neymar. ¿Habrá humo blanco en las próximas semanas?
► Análisis del Athleti, rival del Barcelona en la primera fecha de LaLiga
► Lejos del Madrid, los otros escenarios de Vinicius en España
► Zidane quiere a los jugadores más con más proyección de la Bundesliga
► FIFA 20 vs. PES 2020: todas las licencias de ambos simuladores