A inicios de la presente temporada, la prensa del Viejo Continente apuntó que la intención de era volver al , de donde salió a mediados de 2017. Incluso, el presidente Josep Maria Bartomeu fue consultado sobre la chance de tenerlo de vuelta en Camp Nou, pero al final no llegó a buen puerto.

Neymar viene de caer 2-1 con el PSG por la ida de octavos de final de la Champions League en Alemania frente al Borussia Dortmund. “Fue difícil quedarse cuatro partidos sin jugar, pero el club lo quiso así. Lo decidieron los médicos”, dijo el brasilero, disgustado. Pese a esto se quedaría en Francia y no regresaría al .

Sucede que Le Parisien reporta este miércoles que Neymar le abre la puerta al PSG para firmar un nuevo contrato (el actual vence a mediados del año 2022). “Ahora lo vería con buenos ojos”, es lo que indica el citado medio respecto al futuro del internacional con la Selección de Francia en París. De esta manera, descartaría su marcha al Barcelona.

Neymar en PSG: relación de amor y odio

Hay que tener en cuenta que sí hubieron negociaciones entre el ‘Barza’ y el elenco del Parque de los Príncipes hace poco más de media campaña. Hasta ‘Ney’ se negó a entrenarse en la pretemporada, aunque todo quedó en nada.

Por otra parte, Neymar tendrá que olvidar el amargo trago de caer en la ida de la ronda de los 16 mejores de la Champions ya que este domingo se mide contra el Bordeaux por la liga francesa de primera división.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...