Pese al gran triunfo del Barcelona en la Champions League ante el Tottenham, Arturo Vidal no quedó contento. El crack chileno publicó en Instagram una historia en la que dejó ver su evidente enojo. Como era de esperarse, la razón de ello estuvo relacionada a la poca cantidad de minutos que tuvo en Wembley.
Sin embargo, el diario catalán 'Sport' va más allá y explica que el fastidio de Vidal en el Barcelona se debe a que el chileno se sentía seguro que el miércoles iba a ser titular ante el cambio de sistema de Valverde. Incluso le dejó saber a su entorno más cercano que su primera gran prueba como 'culé' estaba al caer.
"Las razones del malestar de Vidal son múltiples y variadas. De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del once inicial”, asegura el citado medio sobre el 'Rey' Arturo.
"Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana", agrega la publicación.
Arturo Vidal ante una nueva oportunidad
Ante la seguidilla de partidos del Barcelona, Ernesto Valverde podría apelar a las rotaciones en el equipo. Es así que Arturo Vidal tendría oportunidad de ser titular este domingo ante Valencia en Mestalla en un gran choque.