Acuerdo inminente: Cillessen tendría todo hecho para irse del Barcelona y llegar a este club

En Europa afirman que el anuncio de la salida del Barcelona del portero Jasper Cillessen sería cuestión de horas.

FC Barcelona

Barcelona pagó 13 millones de euros por Jasper Cillessen. (Foto: Getty Images)

Barcelona pagó 13 millones de euros por Jasper Cillessen. (Foto: Getty Images)

Desde que se puso la camiseta del Barcelona en la temporada 2016-17, el portero holandés Jasper Cillessen siempre se mantuvo a la sombra de su colega Marc-André ter Stegen. El nivel que ha mostrado el internacional con la Selección de Alemania ha sido para aplaudir, por lo que el ex Ajax solo ha jugado en la Copa del Rey o cuando los técnicos lo requieron en LaLiga y Champions League para darle descanso al teutón.

Ante este panorama,  Jasper Cillessen no ya quiere seguir en Barcelona y su futuro inmediato estaría nada más y nada menos que en Benfica, actual campeón de la liga portuguesa. El acuerdo entre los culés y lusos es inminente, según apunta este miércoles el diario A Bola.

El citado medio apunta que el representante de Cillessen se encuentra en Portugal para finiquitar los detalles de la operación por el portero, ex Ajax. La misma se cerraría en cerca de 25 millones de euros del Benfica para el 'Barza', en un contrato que sería para las próximas tres temporadas.

Lo que podría dificultar un poco la operación es que los culés pedirían preferencia por Joao Félix en caso vayan por el joven delantero en las próximas semanas. Los días que vienen son clave y se espera un anuncio oficial de parte de la directiva del elenco portugués.

Por otra parte, ya superada su lesión, se espera que Jasper Cillessen sea titular este sábado, fecha en la que Barcelona se medirá ante Valencia en el Estadio Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey 2018-19.

►  Sabe que puede salir del Real Madrid de Zidane, pero "luchará por quedarse"

Titular del Atlético se ofrece para llegar gratis al Barcelona

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

►  Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids de Egipto

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App