"Orgulloso y agradecido": sentido mensaje de Cillessen para cerrar su adiós del Barcelona [FOTO]

Jasper Cillessen, ex portero del Barcelona , tuvo grandes palabras a todo el club luego de confirmarse su fichaje al Valencia.

Jasper Cillessen

A Jasper Cillessen le faltó ganar la Champions con Barcelona. (Foto: Getty)

A Jasper Cillessen le faltó ganar la Champions con Barcelona. (Foto: Getty)

Jasper Cillessen seguirá en LaLiga Santander, pero no con la camiseta del Barcelona. Esta semana se confirmó que el portero holandés será parte del Valencia, a donde llega en una operación en la que también fue protagonista Neto, quien pasó al conjunto culé. Tras tres temporadas en el Camp Nou procedente del Ajax de Ámsterdam. el arquero tulipán cambia de club.

Si bien es cierto que no gozó de muchas chances para ganarse la titularidad ante Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen rindió lo esperado en Barcelona cuando tapó. Al ya confirmarse su marcha de Cataluña, se pronunció a todo el barcelonismo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Quiero agradecer a Barcelona por tres años increíbles. Lo pasé muy bien y estoy orgulloso de haber sido parte del club. También estoy muy feliz y agradecido por el apoyo que recibí de los aficionados. Así que me gustaría decir: ¡Gracias! ¡Hasta pronto!", fue lo que sostuvo el internacional con la Selección de Holanda.

Ahora, al portero tulipán le espera una no fácil tarea en el Estadio Mestalla. La meta es consolidarse en el arco y hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League.

De otro lado, este sábado la prensa española reporta que Barcelona tiene la intención de hacerse con los servicios del volante Donny van de Beek, del Ajax. Solo irán por él si es que Real Madrid se baja de la puja por él (los merengues pagaría cerca de 70 millones de euros).

FC Barcelona

Así se despidió de todos los hinchas del Barcelona. (Foto: @jaspercillessen)

Así se despidió de todos los hinchas del Barcelona. (Foto: @jaspercillessen)

Frío desplante de Marcelo Benedetto a De Paul en la Copa América

►  "Argentina estaba casi muerta y Colombia está fuera de la Copa América"

►  Mbappé hace gran movimiento para forzar su llegada al Madrid en 2020

►  DT de Colombia se quejó de "cambios" en el reglamento antes del partido con Chile

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App