Se va, se va: Philippe Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram [FOTO]

Philippe Coutinho es uno de los que suena para irse del Barcelona y su perfil en Instagram da pistas de su marcha del club.

Philippe Coutinho

Barcelona pagó 145 millones de euros al Liverpool por Coutinho. (Foto: Getty)

Barcelona pagó 145 millones de euros al Liverpool por Coutinho. (Foto: Getty)

Con la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona , uno de los jugadores que tendría pocas chances de jugar será Philippe Coutinho. En los últimos seis meses, el jugador brasilero no ha mostrado su mejor nivel con la camiseta azulgrana y por ello, también, suena para salir del Camp Nou en el mercado de fichajes que ya está en camino.

Los rumores van y vienen respecto al futuro inmediato de Philippe Coutinho en Barcelona. Unos lo ven fuera del club y ahora el mismo hombre de ofensiva se ha encargado de hacer que se especule más sobre si se queda o se va. Todo se debe a su perfil en su cuenta oficial de Instagram. ¿Cómo así?

Sucede que Coutinho ha borrado toda información que pertenece al 'Barza' en su perfil en la mencionada red social, cuando anteriormente sí figuraba. Su agente ha manifestado que no hay intención para que se vaya, pero esto no está descartado.

Philippe Coutinho

Así luce el perfil de Philippe Coutinho en Instagram.

Así luce el perfil de Philippe Coutinho en Instagram. (@phil.coutinho)

Incluso, 'Cou' es uno de los voceados para ser parte de la operación culé para la vuelta de Neymar. Los medios europeos apuntan que la directiva ha ofrecido 100 millones de euros más el pase del brasilero y Ousmané Dembélé.

De otro lado, el primer equipo de  Barcelona continúa con la pretemporada y en mente está el partido que jugará este martes 23 frente al Chelsea de Frank Lampard. Sería el debut esperado de Griezmann y De Jong como culés.

►  Conte, técnico del Inter, descartó tener en sus planes a Icardi y Nainggolan

►  Barcelona eligió al lateral izquierdo que quiere como fichaje

Figura europea se cansó de esperar y ahora apunta al Atlético

►  Ousmane Dembélé, la llave para el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App