Sonríe, Ter Stegen: arquero del Barcelona recibiría gran noticia por suplencia con Neuer en Alemania

La prensa alemana da cuenta de lo que sucedería con Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona , por su situación en la Selección de Alemania.

Marc-André ter Stegen

Ter Stegen ha ganado una Champions con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

Ter Stegen ha ganado una Champions con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

Marc-André ter Stegen fue el mejor jugador del Barcelona en el empate sin goles del último martes frente al Borussia Dortmud en Alemania por la primera jornada de la Champions League. Le tapó un penal a Marco Reus, previo mano a mano con el delantero, y así hizo que los de Ernesto Valverde, al menos, se roben un punto del Signal Iduna Park. No obstante, en la previa hubo polémica con Manuel Neuer, su compañero en el seleccionado teutón.

Resulta que en un primer momento  Marc-André ter Stegen, arquero titular del Barcelon a, se quejó de no recibir minutos en la Selección de Alemania, en donde es suplente de Manuel Neuer. "La verdad que entiendo que quien no juega esté insatisfecho, pero lo que importa es el éxito grupal y apoyarnos todos", dijo el '1' de la 'Mannschaft'. Sin embargo, el golero del 'Barza' recibiría pronto una gran noticia al respecto.

Sucede que, según menciona este jueves SportBild, Neuer tiene la intención de colgar los guantes en Alemania luego de la participación del país en la Eurocopa 2020 (tendría 34 años). Esto haría que Ter Stegen tenga la vía libre para tomar el titularato en el conjunto que dirige el técnico Joachim Löw.

Ter Stegen ya se ve jugando con la Selección de Alemania

Con esto, también quedaría descartado que el guardameta del Bayern llegue al Mundial Qatar 2022. Hay que tener en cuenta que fue clave para su país en el título que lograron en la Copa del Mundo Brasil 2014. El golero azulgrana ya se perfila a tomar la posta y, ahora sí, destacar con la camiseta de su país.

De otro lado, se espera que Marc-André Ter Stegen sea titular el fin de semana que viene con Barcelona por una nueva jornada de la Champions League. Por la fecha 5 y tras vencer al Valencia 5-2 el fin de semana pasado, con Lionel Messi buscarán sacar los tres puntos frente al Granada como visitante.

►  Real Madrid pone su mira en fichaje para enero tras paliza de PSG

►  Solo en dos ocasiones el campeón de Europa cayó en el debut

►  Zidane disgustado con jugadores del Real Madrid

El premio de Héctor Herrera con el 'Atleti' de Simeone

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App