Fernando Torres dejará al Atlético de Madrid al final de la temporada. El delantero de 34 años señaló el lunes que fue "una decisión que no ha sido sencilla” de tomar, pero sintió que era momento de darle espacio a otros jugadores dentro del club.
Torres cerrará así la segunda temporada de su carrera en el Atlético, que comenzó en enero de 2015, y si bien muchos apuntan que este puede ser el inicio del final de la carrera del 'Niño', el delantero se llevará un récord que ningún otro jugador tiene: es el único que ha jugado y ganado Champions, Europa League, Eurocopa y Mundial.
El 'Niño' puede ser considerado el 'Rey de las finales' y vaya que mejor etiqueta no encontrará hoy. Este es impecable registro:
Torres se encuentra en su segundo periodo con el Atlético luego de haber brillado con el club español de 2001 a 2007. Luego jugó para Liverpool y Chelsea, donde ganó títulos de la Liga de Campeones y la Liga Europa. El delantero regresó al Atlético en 2015 tras una breve estadía con el Milan.
Si bien no ha tenido un papel importante después de su regreso al Atlético, el 'Niño' sigue siendo uno de los jugadores más queridos del club. En varias ocasiones ha declarado su aprecio por el equipo al que creció apoyando y al que se incorporó a los 11 años. El delantero había dicho públicamente que esperaba que su carrera terminara con el Atleti.