En Barcelona creen que aún hay esperanza para que Neymar sea su último gran fichaje para esta temporada. En las últimas horas, la dirigencia azulgrana con Eric Abidal y Javier Bordaz a la cabeza se han reunido con la directiva del PSG para saber qué es lo que quieren y los franceses han respondido con dos nombres clave: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.
Quien ha puesto más resistencia de estos para ser moneda de cambio del Barcelona por Neymar es Ivan Rakitic. El volante croata considera que tiene con qué dar pelea para pelear el titularato, pero el técnico Ernesto Valverde no lo cree así. Ante esto, en PSG preparan una gran oferta para convencerlo y llevarlo al Parque de los Príncipes.
Le Parisien, medio francés, reporta que el PSG le hará un contrato de cuatro años a Rakitic para que este salga del Barcelona y permita a Neymar llegar al elenco azulgrana. "El jugador conseguiría un último importante acuerdo económico para su carrera deportiva", es lo que menciona.
Rakitic y Dembélé, protagonistas en el cambio de cromos
Lo que falta ahora es que los galos se lancen hacia Dembélé con un plan bajo brazos. Su representante ha dicho, por ahora, que el ex delantero del Borussia Dortmund no tiene la intención de abandonar el Camp Nou.
Por otra parte, en Barcelona no solo se han fijado en Neymar, sino también en lo que hará el primer equipo este sábado frente al Osasuna por la tercera fecha de LaLiga Santander. Lionel Messi no será parte de este partido porque su lesión en el sóleo ha recrudecido.
► El cedido del Real Madrid que quiere regresar a Europa
► Messi va a Mónaco por el premio a Mejor Jugador de Europa
► No te pierdas el sorteo de la Champions League 2019
► La brutal estadística de Benzema, pero el problema persiste en el Madrid