Hora de vengarse: el 'Aleti' quiere a Semedo del Barcelona y pone mareante oferta sobre la mesa

Según 'AS', el 'Cholo' Simeone ha pedido con urgencia la llegada del lateral derecho del Barcelona para el presente mercado de fichajes. 

Nelson Semedo

Las tres alternativas a la banda derecha si Semedo es traspasado (Getty)

Semedo llegó al Barcelona en 2016 desde el Benfica. (Getty)

Uno de los 'bombazos' del mercado de fichajes 2019 ha sido la llegada de Griezmann al Barcelona por 120 millones de euros. Los azulgranas pagaron la cláusula a LaLiga para dejar al Atlético de Madrid sin su máxima estrella, pero los 'Colchoneros' no se quedarán de brazos cruzados. 

Además de los 200 millones que ahora exigen, los capitalinos van por el fichaje de Nelson Semedo. Según el diario 'AS', el 'Cholo' Simeone ha pedido con urgencia la llegada del lateral derecho ante la partida de Juanfran y el bajo nivel que ha demostrado el colombiano Arias en la temporada pasada. 

Tal como apunta la citada fuente, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por Semedo, un monto más que alto por un jugador que en todos estos años no se ha consolidado como el dueño absoluto de la banda derecha del Barcelona. 

Aunque se trata de una buena oferta, el Barcelona no parece estar dispuesto a vender a Semedo. El mercado de laterales derechos no es muy grande y tener que buscarle reemplazo sería una tarea más que difícil. ¿Cómo acabará esta nueva novela con el Atlético de Madrid?

¡Al vestuario no les gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Laurent Koscielny, quien se declaró en rebeldía

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App