Van por una figura de Brasil: la oferta del Barcelona para reforzarse en la temporada 2018-19

En plena etapa de movimientos en cuanto a fichajes, el Barcelona prepara una oferta para contar con una de las figuras de la Selección de Brasil.

Rusia 2018

Willian es jugador del Chelsea desde la temporada 2013-14. (Getty Images)

Willian es jugador del Chelsea desde la temporada 2013-14. (Getty Images)

El Mundial Rusia 2018 está a poco de terminar, y el movimiento de los fichajes de los clubes van en aumento. El Barcelona , por ejemplo, ya tiene entre sus filas a Clement Lenglet y a Arthur. Pero las incorporaciones parece que no van a quedar ahí. ¿Algún otro nombre en carpeta? Willian.

Las partidas de Andrés Iniesta y Paulinho han obligado a la directiva de Barcelona a pensar en nombres que puedan suplir. Y entre la lista aparece Willian, por quien, según Sky, los azulgranas planean hacer una segunda oferta, la misma que llega a 60 millones de euros.

La principal complicación, sin embargo, para la salida de Willian, pasaría por la negativa del nuevo entrenador Mauricio Sarri, que puso como condición que no se venda al brasileño para su arribo. Y otra razón podría ser que la directiva de Chelsea no ve con buenos ojos que paguen menos de 80 millones por el volante.

"Por edad, Willian, que cumple 30 años en agosto, tiene las puertas abiertas del Barcelona ahora, pero quizás ya no la próxima temporada. En cambio, Rabiot, que tiene 23, seguiría siendo una opción si en lugar de llegar ahora, pagando un cantidad que no podría ser desmesurada por su situación contractual, aterrizara libre la próxima temporada", publicó 'Mundo Deportivo' hace unos dias sobre el tema de los azulgranas.

Leer comentarios

Ir a portada