James Rodríguez no la pasa bien en la tienda del Bayern Munich. Si bien es cierto que la ex figura del Real Madrid es uno de los pilares del elenco bávaro, el técnico Niko Kovac lo ha dejado en la banca en algunos partidos, causándole suma molestia. Es por ello que el hábil volante zurdo tiene la intención de regresar a la 'Casa Blanca'.
Así lo afirma este lunes ABC. Es más, el citado medio sostiene que James Rodríguez está tan obsesionado en su regreso al Real Madrid que le pedirá a su actual club que gestione su posible traspaso en el mes de enero, fecha en que abre el libro de fichajes de invierno en Europa.
Y es que James considera que su juego le haría de mucha utilidad al Madrid, ahora que los merengues no se encuentren en una buena posición en LaLiga Santander. Cree que, de pegar al vuelta al Bernabéu, sería titular con cualquier técnico.
Como se recuerda, el también ex Porto y AS Mónaco era titular indiscutible en el elenco español en sus primeras dos temporadas con Carlo Ancelotti. La situación cambió cuando el timón varió hacia Rafael Benítez y Carlo Ancelotti.
Como se recuerda, James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta 2021 y fue cedido al Bayern por dos temporadas. Los bávaros tienen opción de compra a final de temporada por 42 millones de euros.